Noticia
Titulares

Fallece de Covid Juanchy Sánchez, directivo de Águilas Cibaeñas

Fallece de Covid Juanchy Sánchez, directivo de Águilas Cibaeñas
miércoles 20 enero, 2021 - 6:04 PM

SANTIAGO.- El empresario y accionista de Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, ha fallecido este miércoles a causa del Covid-19, informó el presidente del conjunto Quilvio Hernández.

Sánchez quien estuvo recluido desde el pasado 24 de diciembre en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por complicaciones respiratorias generadas por el coronavirus, por lo cual se le tuvo que  fue practicar una traqueotomía, empeoró su situación en las últimas horas.

Hernández confirmó el deceso de Juanchy durante el programa radial Grandes en los Deportes.

Tras la fatídica noticia, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar en especial el de su hermano Luichy, el cual manifestó su dolor diciendo:  “Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma”, manifestó en su Twitter Luichy.

La muerte de Juanchy se produce luego que el conjunto ganara el campeonato de la pelota invernal e igualara en 22 coronas con los Tigres del Licey.

El empresario deportivo sufría de diabetes y presión, dos situaciones clínicas que complican el padecimiento del coronavirus.

Se recuerda que el mes de octubre del 2019, Juanchy sufrió un accidente marítimo en el que sufrió varias lesiones que motivaron su internamiento, entre las que fueron señaladas fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

El accidente se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi. Las embarcaciones chocaron de frente, resultando heridos, además de Juanchy, otras cinco personas.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales