Noticia

Fallece el ex futbolista selección nacional Arturo -Canita- Díaz

Fallece el ex futbolista selección nacional Arturo -Canita- Díaz
martes 19 junio, 2018 - 5:26 AM

SANTO DOMINGO. Murió la tarde de este lunes el ex selección nacional de fútbol Ramón Arturo (Canita) Díaz Camejo.

El deceso se produjo a causa de un infarto mientras compartía con amigos jugando dominó, frente a un colmado del sector Buenaventura II, en Santo Domingo Este, donde residía.

Canita Díaz Camejo, quien forma parte del Altar de la Inmortalidad de Santo Domingo Este, formó parte del seleccionado nacional que representó el país en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Diversas entidades han comenzado a expresar su consternación por el deceso de Canita Díaz Camejo, entre estas, la Federación Dominicana de Fútbol, así como la Liga Dominicana de Fútbol.

También ha expresado su pesar el Comité Olímpico Dominicano, así como una legión de amigos del fenecido, entre estos William Ramírez, quien fue también miembro del equipo dominicano que tomó parte en los Doce Juegos de 1974.

Por muchos años trabajó como monitos o entrenador de fútbol y al momento de su deceso formaba parte de la legión de profesores de educación física escolar.

Personas que estaban presentes al momento de la infausta tragedia comentan que el tema de discusión en la tertulia era sobre el Campeonato Mundial de Fútbol que se disputa actualmente en Rusia.

Hace algunos años, el ex-selección nacional de fútbol se convirtió en el tercer deportista en ser seleccionado paraexaltado en el Altar de la Inmortalidad de la Provincia Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales