Noticia
Federativas

Fallece ex luchador Rafy Sánchez, hijo mayor de Jack Veneno

Fallece ex luchador Rafy Sánchez, hijo mayor de Jack Veneno
martes 26 septiembre, 2017 - 1:38 PM

El exluchador Rafy Sánchez, hijo de la leyenda de la lucha libre  Jack Veneno, falleció  la noche del lunes a los 53 años en el hospital Darío Contreras, donde permanecía interno desde el pasado jueves.

“Lamentamos el fallecimiento del ex luchador Rafy Sánchez, hijo de Jack Veneno. Paz a sus restos”, publicó el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, a través de su cuenta de twitter.

Según varios reportes preliminares, Sánchez murió debido a un paro respiratorio. Sin embargo, ese dato no ha sido confirmado, mientras otra versión de su ex esposa, Lourdes Grullón Nolasco, da cuenta que murió debido a negligencia médica cuando fue ingresado por fractura  en un tobillo al caerse  del techo de su casa ubicada en la calle  Desiderio Arias, número 60, en  Bella Vista.

Su ex esposa, Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco, relató que el hecho ocurrió mientras Sánchez limpiaba el techo de su casa como previsión ante el paso por el país del huracán María.

“Luego del accidente  decidimos traerlo al Darío porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba  perfectamente hablando conmigo y de momento  empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo  Grullón Nolasco.

El cuerpo de Sánchez sería trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) donde se le practicará una autopsia para determinar las causas reales del deceso.

Rafael Ángel Sánchez tenía 53 años de edad. Era el primer hijo del también ex luchador Jack  Veneno y Altagracia Frías. Le sobreviven  tres hijos:  Estefany Mabel, Mabel Altagracia y  Rafael Ángel Sánchez.

Tanto Rafy Sánchez como su padre, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, se destacaron en la lucha libre profesional en la televisión local durante la década del 1980.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales