Noticia

Fallece de un infarto Julio Lugo

Fallece de un infarto Julio Lugo
lunes 15 noviembre, 2021 - 6:39 PM

El exbeisbolista Julio Lugo falleció la mañana de este lunes  a la edad de 45  años. Los primeros informes indican que un infarto fue la causa del deceso.

Personas allegadas al exGrandes Ligas indicaron que, al momento del hecho, Lugo salía de un gimnasio de la ciudad capital.

El nativo de Barahona militó con los Houston Astros, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves, Baltimore Orioles y St. Louis Cardinals en 12 temporadas en las Grandes Ligas, y jugó con los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana.

Varias fuentes revelaron que Julio fue trasladado al Centro Médico Real en Santo Domingo, para recibir los primeros auxilios, pero que al llegar no hubo más que hacer por preservar su vida.

Julio Lugo, quien estaba dedicado al mundo empresarial, cumpliría 46 años el día de mañana, 16 de noviembre. También se desempeñaba como panelista en los programas de televisión La Semana Deportiva y La Hora del Deporte, y estuvo en transmisiones de las Grandes Ligas como comentarista invitado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales