Noticia
Federativas

Fallece José Rodríguez, ex presidente federación balonmano

Fallece José Rodríguez, ex presidente federación balonmano
lunes 23 enero, 2017 - 2:02 PM

SANTO DOMINGO. El doctor José Rodríguez, ex presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, falleció este domingo en la noche tras padecer serios quebrantos de salud.

Los restos de Rodríguez están expuestos en la funeraria Savica de calle Pasteur, en el sector Gazcue, de esta ciudad capital.

Para las 3:00 de la tarde de este lunes, el cuerpo sin vida del dirigente deportivo será trasladado a su provincia natal, Hermanas Mirabal, donde recibirá cristiana sepultura el martes en la mañana en el Cementerio Municipal de esa ciudad.

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Balonmano, a través de una nota, lamentó la partida del dirigente deportivo José Rodríguez.

“Los miembros del comité ejecutivo de la Federación de Balonmano reconoce el papel que en vida hiciera el doctor Rodríguez a favor del deporte, especialmente del balonmano”, señala la nota.

Los miembros del comité ejecutivo de la federación de balonmano, encabezados por su presidente Miguel Rivera, extendieron el más sentido sentimiento de dolor a sus familiares y al movimiento deportivo de la provincia Hermanas Mirabal.

“José Rodríguez fue un gran deportista que luchó en todo momento por impulsar el deporte, especialmente en su provincia”, señala además la nota informativa.

A la funeraria se dieron cita miembros de la familia del balonmano de la República Dominicana, así como dirigentes deportivos, atletas y amigos del doctor Rodríguez, quien además era miembro del comité ejecutivo de la Unión Deportiva de la provincia Hermanas Mirabal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales