Noticia
Federativas

Fallece presidenta asociación softbol Bonao

Fallece presidenta asociación softbol Bonao
miércoles 23 enero, 2013 - 3:18 PM

SANTO DOMINGO. La dirigente deportiva Antonia Espino Reyes (Jacquelin) falleció este miércoles en el Centro Vascular Santo Domingo, de esta ciudad, mientras recibía atenciones médicas tras ser trasladada desde Bonao, donde residía.

Al momento de su muerte, Reyes se disponía a cumplir dos años como presidenta de la Asociación de Softbol de la Provincia Monseñor Noel (Bonao), tras ser elegida en los comicios realizados en el año 2011.

Definida como dinámica y trabajadora en las lides deportivas, Jacquelin estuvo 18 años como secretaria de la Asociación de Softbol de Bonao, que dirigía en ese entonces el periodista Samuel Melo, actual presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje.

Los restos de Jacqueline están siendo velados en su residencia de la calle Francisco Villa Espesa número 48, en Bonao, y serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este jueves en el Cementerio Padre Billini de esa provincia.

Al momento de su fallecimiento, Jacquelin dejó en la orfandad a Yerline Mota Espino, de 15 años, la cual reside fuera del país.

Jacquelin, quien era hija del señor Narciso Espino y de la señora Lorenza Reyes, provenía de una familia eminentemente deportiva. Ella era hermana de Juan Espino, quien fue jugador de béisbol que militó con los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas, y los Tigres del Licey en la pelota invernal local, así como de José y Alejandro Espino, quienes pertenecieron al seleccionado de béisbol de la Marina de Guerra.

Según informes, Jacquelin fue sometida recientemente a una operación de un fibroma, cuyo procedimiento se complicó y confrontó dificultades en los pulmones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales