Noticia
Federativas

Fallece profesor Ricardo Suberbí Ramírez, de la federación de wushu

Fallece profesor Ricardo Suberbí Ramírez, de la federación de wushu
viernes 25 agosto, 2017 - 4:06 PM

SANTO DOMINGO. Falleció el jueves en la tarde el profesor Ricardo Suberví Ramírez, integrante del cuerpo técnico de la Federación Dominicana de Wushu (Fedowshu).

Suberbí Ramírez, quien también formaba parte del cuerpo de arbitraje de la Fedowushu, murió en la sala de cuidados intensivos del hospital Francisco Moscoso Puello, donde era atendido tras ser ingresado por neumonía.

Los restos del fenecido dirigente deportivo están expuestos en la Funeraria Grecefu, de la avenida Las Américas (entre la Venezuela y Sabana Larga), y serán sepultados esta tarde, a las 2:00, en el Cementerio Cristo Redentor.

La información del deceso del profesor Suberví Ramírez fue dada a conocer por medio del secretario de organización de la Fedowushu, ingeniero Julio A. Florentino, así como los profesores Luis Alfonseca y Oscar Farías, quienes, a través de una nota, expresaron de asimilar aún la pérdida.

El presidente de la Fedowushu, el licenciado Luis Chanlatte, expresó sus sentimientos de dolor por el fallecimiento del profesor y mostró su solidaridad con la familia del fenecido. “Hemos perdido una gran persona”, agregó entristecido el licenciado Chanlatte.

En su paso por las artes marciales, el profesor Suberví fue uno de los pioneros del estilo Wing Chun, del Kung Fu o Wushu tradicional.

Al momento de su deceso cursaba un programa de capacitación de arbitraje basado en un curso seminario que se llevó a cabo en abril del presente año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales