Noticia

Comparte

11 febrero, 2014

Familia Higuera gana Golf del Salón de la Fama

La familia Higuera y los dominicanos Ubaldo Jiménez García, José León, Montgomery Reyes y el diputado Teodoro Ursino Reyes fueron los más destacados del Torneo de Golf de la Quinta Exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino celebrado el pasado fin de semana en Casa de Campo, La Romana, en el Teeth of The Dog.

El primer lugar fue logrado por el equipo del lanzador de México, Teddy (Teodoro Valenzuela) Higuera, que estuvo acompañado de su familia, Lulú, Bryan y Freddy, precisaron 64 golpes netos, evento dirigido por Roberto Weill, presidente y fundador del Salón de la Fama del Béisbol  Latino, con la supervisión técnica de Gilles Gagnon, director de golf de Casa de Campo.

Cabe destacar que Higuera, pitcher que jugó en las Ligas Mayores de Béisbol (LMB), en los años 1985-1994.

Los dominicanos concluyeron de segundo con el foursome conformado por el estelar lanzador LMB, Ubaldo Jiménez García, al lado de dos exponentes de la liga de golf Los Macos, José León y Montgomery Reyes, acompañado del diputado de La Romana, Teodoro Ursino Reyes, hicieron 65 golpes.

José León, indicó que hicimos excelentes combinaciones, disfrutando en el hoyo 5 par 3, con un birdie, completando tres impactos de esa modalidad, 12 pares y dos boguéis, extraordinario fue jugar con Teodoro Ursino Reyes, actual diputado de La Romana, que conoce el campo desde que fue caddie, constituyéndose en guía del grupo en los 18 hoyos para obtener la corona de subcampeón.

La tercera posición correspondió para el grupo del ex jugador de Grandes Ligas, dirigente de las Águilas Cibaeñas, Stanley Julián Antonio Javier Negrín, quien jugó con José Manuel Taveras; el dirigente olímpico y federado de tiro al plato, José Mera,  y Mario Saviñon, con 69 golpes.

Javier Negrín, fue jardinero central, jugó béisbol del 1984 hasta el 2001, con los Yanquis NY y los Marineros Seattle.

El evento fue patrocinado por Listín Diario, CLARO, Banco BHD, Ministerio de Turismo de RD, Doctors Hospital, Coca Cola, Centro de Exportación e Inversiones de la República, CEI-RD, ESPN Deportes, CDN, Casa de Campo, La Z101, Ministerio de Cultura, Cerveza Presidente, El Artístico y Pinturas Tropical, entre otros.

Entre las luminarias invitadas estuvieron David Ortiz, Roberto Alomar, Luis Tiant, Dennis Martínez, Edgar Martínez, Benjamín Oglivie, Manny Trillo, Rennie Stennett, Octavio Cookie Rojas, Julián Javier, Bert Campaneris, Luis Ernesto Salazar, Manny Acta, Mariano Duncan, Stanley Javier Negrín, Ubaldo Jiménez García, José Offerman, Alfredo Griffin, Julio Lugo, Fernando Tatis, Vinny Castilla, Omar Moreno, Osvaldo Virgil y José Canó, entre otros.

Noticias más leídas