Noticia
Federativas

Faña firma por otra temporada en liga Puerto Rico

Faña firma por otra temporada en liga Puerto Rico
lunes 14 noviembre, 2011 - 2:41 PM

SANTO DOMINGO. Tras los resultados de los últimos tres años, el futbolista dominicano Jonathan Faña tiene como objetivo seguir creciendo y abriéndose paso en el deporte que tomó como profesión y que le apasiona.

Ante la contratación por una temporada más con el equipo Islanders de Puerto Rico, el delantero manifestó que ha venido haciendo un trabajo que ha sido valorado por los ejecutivos del club y la fanaticada boricua.

“Mi trabajo es salir a la cancha a ganar cada partido, ahora con mi nuevo contrato no tengo la preocupación de salir a buscar trabajo, solo tengo que seguir aportando”, indicó Faña, quien percibirá un salario de 90 mil dólares por esta temporada en su segunda temporada con ese club.

El versátil jugador indicó que el contrato con el Islanders de Puerto Rico tiene muchas cláusulas, las cuales fueron analizadas muy bien conjuntamente con su representante.

El capitán de la selección nacional superior masculino fue escogido como el mejor jugador de los Islanders, tanto por el club como por los fanáticos.

“Los frutos de este primer año en la liga puertorriqueña han sido beneficios, los frutos se han visto y han reconocido lo que hemos venido haciendo en el terreno de juego”, sostuvo Faña, quien también jugó con el club W. Conection, en Trinidad y Tobago.

Manifestó que, aunque decidió quedarse un año más con los Islanders, recibió tentadoras ofertas de clubes pertenecientes de la MLS, de Estados Unidos; México e Inglaterra.

“Este ha sido un premio al trabajo”, indicó el delantero, que ha estado representando al país en las eliminatorias que se llevan a cabo de cara al mundial de Fútbol Brasil 2014.

Resaltó el trabajo que ha venido haciendo el equipo superior de fútbol, que por primera vez toma parte en una fase eliminatoria inicial para una copa del mundo, al tiempo de valorar el respaldo que han venido recibiendo por el pueblo dominicano.

“Esto significa algo grande, nos dice que el fútbol está creciendo en el país y que los jugadores están haciendo un buen trabajo en el extranjero”, aseguró Faña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales