Noticia
Titulares

Fanáticos Toros tiñeron calles de La Romana de naranja en multitudinaria caravana

Fanáticos Toros tiñeron calles de La Romana de naranja en multitudinaria caravana
lunes 10 febrero, 2020 - 3:41 PM

LA ROMANA.- Por más de cuatro horas las calles romanenses fueron testigo de la más grande celebración deportiva en la historia de los “Serie 26,” con dos patanas repletas de jugadores, ejecutivos e invitados que fueron mostrando a todo el pueblo la copa de campeones nacionales y la de campeones del Caribe.

“Esto ha sido impresionante, esto ha sobrepasado lo que habíamos soñado, da la impresión de que ninguna persona de La Romana se perdió esta celebración,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros.

La caravana de los campeones inició y terminó en el Estadio Francisco Micheli donde posteriormente se celebró una gran fiesta y previo a esta fueron presentados los jugadores que se dieron cita en el evento, encabezados por Jordany Valdespín, Jeimer Candelario, Raúl Valdés, Abraham Almonte, Alen Hanson, Wendell Rijo y Jarlin García. También estuvieron presente Rodolfo Martínez, Félix Pie, Franklin Rollin, Jhan Maríñez Alexi Casilla, los capitanes Cristhian Adames y Junior Lake, entre otros.

En el evento, el Ayuntamiento Municipal de La Romana entregó una placa de reconocimiento a los Toros por haber logrado la corona nacional y por traer desde Puerto Rico el trofeo de la Serie del Caribe. También reconocieron al dirigente Lino Rivera y declararon a los Toros del Este como “orgullo de nuestro municipio.”

De igual forma, el inicialista y jardinero Peter O’Brien, Jugador Más Valioso de la Serie Regular y de la Serie del Caribe, fue declarado “Hijo Adoptivo de esta ciudad de La Romana” por el Ayuntamiento Municipal encabezado pro el Dr. José Ramón Reyes.

Los Toros del Este no solo consiguieron esta temporada la tercera corona en la historia de la franquicia, también lograron frenar una sequía para la República Dominicana que no conquistaba una Serie del Caribe desde el 2012.

“A los fanáticos que sepan una cosa, no nos vamos a dormir en nuestros laureles y desde ya vamos a trabajar para que esto se repita,” terminó diciendo Raymond Abreu al finalizar la actividad en el Corral.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales