Noticia
Federativas

FARD agasaja selecciones de Japón y la RD en Sub-23

FARD agasaja selecciones de Japón y la RD en Sub-23
jueves 12 marzo, 2015 - 1:58 PM

El comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, junto a su esposa Evelyn Mejía de Féliz, acompañados de Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del “Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninos”, ofrecieron un almuerzo a las selecciones de Japón y del conjunto quisqueyano en la categoría Sub-23.

En el ranking de la Federación Internacional de Voleibol  (FIVB), Japón está en la cuarta posición y RD está en el escalón sexto; USA, Brasil y China, están de primero hasta tercero, quinto Italia y Rusia en séptimo lugar.

Fue  efectuado en el restaurante del Club de Oficiales de la base aérea de San Isidro, con la presencia del embajador del país insular del este asiático, Takashi Fuchigami; El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); Aníbal Portorreal, viceministro de Deportes y Alexis García, ejecutivo de la Confederación de Federaciones Dominicanas de Voleibol.

Estuvieron en el agasajo los generales Juan Puig Hernández, Rafael Alegría Arias y Miguel Paulino Espinal, quienes son subcomandante general, inspector y comandante de la base aérea.

También participaron los coroneles Ramón Santos Gómez y José Hernández Monegro, quienes fungen de intendente de Deportes y director de las actividades cívico militar, del área de relaciones públicas, en la ceremonia conducida por el segundo teniente José Emilio de Jesús Mercedes.

Con la presencia de Ramón Salcedo, director de edificaciones de MIDEREC, José Luis Suero “Cigüete” y Wáscar Nín dirigente deportivo de la provincia Santo Domingo Este.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales