Noticia
Titulares

FARD inaugura moderno complejo deportivo

FARD inaugura moderno complejo deportivo
jueves 23 julio, 2020 - 6:32 AM

EL CARIBE, SANTO DOMINGO.-  En un acto encabezado por el ministro de Defensa, teniente general del Ejército Dominicano, Rubén Darío Paulino Sem, y del comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, se entregó el remozado y equipado polideportivo “coronel piloto José Vicente Peralta, FARD”, ubicado en la Base Aérea de San Isidro.

La obra cuenta con espacios para las competencias de baloncesto, lucha olímpica, balonmano, voleibol, boxeo y karate.

La actividad también sirvió para dejar en funcionamiento el Parque Museo Aeronáutico, que consta con 13 plataformas donde se exhiben los primeros prototipos de aviones que surcaron los cielos dominicanos y que tienen su historia dentro de la institución aérea.

El espacio donde se encuentra enclavado el polideportivo, también cuenta con áreas para la práctica de softbol molinete, atletismo y ciclismo. La remodelación de la instalación forma parte de las obras ejecutadas por Vásquez Jiménez durante sus dos años al frente de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El corte de la cinta fue realizada por Paulino Sem, quien junto a Vásquez Jiménez, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte; el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura (ARD); el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), mayor general Adán Cáceres Silvestre (ERD), y el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro (ERD), realizaron un recorrido por las modernas instalaciones.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales