Noticia
Titulares

Favoritos avanzan en Copa Merengue; Borg, Epps y Wagle a 2da ronda

Favoritos avanzan en Copa Merengue; Borg, Epps y Wagle a 2da ronda
miércoles 10 marzo, 2021 - 1:37 AM

SANTO DOMINGO.- En una jornada recortada por la lluvia, el segundo favorito, el sueco Leo Borg, hijo de la leyenda del tenis Bjorn Borg, avanzó este martes a segunda ronda de la Copa Merengue en el Parque del Este tras vencer 6-0, 6-2 al italiano Niccolo Ciavarella.

 

Además de Borg, pasaron a segunda ronda la francesa Nahia Berecohechea, luego de superar a la quinta sembrada, la mexicana Alejandra Cruz por 6-1, 6-7 (3), 6-4; la estadounidense Gracie Epps superó a la segunda preclasificada, la eslovaca Bianca Behulova, 7-5, 6-3, y la cuarta favorita, la británica Amelia Bissett cayó ante la norteamericana Elise Wagle 4-6, 6-1, 7-5.

 

El dominicano Alejandro Gandini, el único de los locales que permanecía en uno de los cuadros individuales salió eliminado este martes al caer 6-1, 6-0 ante el séptimo sembrado, el eslovaco Peter Benjamin Privara.

 

Este miércoles, los partidos inician a las 8:30 de la mañana en todas las canchas del complejo deportivo del Parque del Este, con entrada gratuita para el público.

 

La Copa Merengue otorga 200 puntos a los ganadores de sencillos y dobles tanto en la rama masculina como en la femenina.

 

Esta semana participan tenistas U18 de Estonia, Bélgica, Suecia, Israel, Eslovaquia, Canadá, Serbia, Polonia, Perú, Estados Unidos, Italia, Bulgaria, Colombia, Suiza, Lituania, Japón, México, Francia, Malasia, Grecia, Dinamarca, Rusia, entre otras naciones.

 

El torneo tiene la supervisión del peruano Julio Cavero por parte de la ITF, mientras que la dirección general está a cargo de Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales