Noticia
Titulares

FDFF realizará pruebas PCR a técnicos y atletas

FDFF realizará pruebas PCR a técnicos y atletas
miércoles 25 noviembre, 2020 - 5:28 PM

DISTRITO NACIONAL.- La Federación Dominicana de Fisicoculturismo y Fitness (FDFF), someterá a pruebas PCR para detectar el Covid-19 a los atletas, jueces, técnicos, entrenadores y demás personal que participará en el 47 campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte.

Las referidas pruebas se realizarán de manera obligatoria para poder participar en el evento, el próximo sábado desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el pabellón de karate, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según dio a conocer el señor Tony Peña R., presidente de la FDFF.

“Todos los participantes y quienes laborarán en la justa internacional deben hacerse la prueba, les invitamos a asistir a las mismas; agradecemos al ministro de deportes, Francisco Camacho, la aceptación de nuestra solicitud que hicimos a través del viceministro administrativo de esa institución, señor Franklin de la Mota”, dijo Peña R.

Manifestó que la actividad cuenta con el apoyo del Ministerio Dominicano de Salud Pública, con la coordinación del viceministro de provincias doctor Fernando Ureña y su personal.

Por otra parte, en lo que se refiere al encuentro del pasado domingo, con miras al 47th campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte, a realizarse del 3 al 7 de diciembre en el hotel Jaragua, el mismo fue realizado en el techado Pro Gym, de Plaza Luperón, en la capital dominicana.

Allí el señor Peña R., dijo la bienvenida y además exhortó a los participantes a cumplir con el reglamento y protocolo de rigor, tanto de competencia como para protegerse del covid-19.

Los atletas dominicanos y extranjeros residentes en el país con tiempo suficiente para conformar la selección local, fueron inscritos por el coordinador de la misma, señor Félix Batista Gerónimo Jr, también participaron, técnicos. entrenadores, jueces y federados.

Se habló, entre otras cosas, de particularidades y diferencias entre    categorías, indumentarias y requisitos para el evento, de covid-19 y Protocolo general, comportamiento de los atletas en backstage, expedición de tarjetas y actualización de membresía FDFF.

Además de los mencionados, hablaron los señores, doctores, José Mejía y Yoesly Fermín Méndez, así como, Juan Carlos Ferreira y Ronny López.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales