Noticia
Federativas

Fedaka gira visita al COD a fines de fortalecer estructura

Fedaka gira visita al COD a fines de fortalecer estructura
viernes 19 agosto, 2022 - 3:55 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana Asociaciones de Kick Boxing (Fedaka) giró una visita la mañana de este viernes a las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano (COD) a los fines de recibir una orientación de organización y gestión de ese organismo.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Fedaka, licenciado Erpubel Puello, quien manifestó su satisfacción con las atenciones recibidas de los directivos del COD.

“Estamos trabajando para tener nuestra federación con los máximos estándares. Visitamos al COD con muchas preguntas y nos vamos con las respuestas, estoy altamente complacido”, expresó Puello poco después de culminar la reunión.

Puello añadió que la misión de la Fedaka es elevar el nivel del kick boxing en el país, con la finalidad de incrementar el desarrollo de ese deporte en el territorio nacional.

Los directivos de la Fedaka fueron recibidos por el secretario general del comité, Gilberto García, quien felicitó a la Fedaka por la decisión de formalizar su organismo.

“Esta es nuestra función en el COD, buscar las soluciones a las federaciones que requieran de nuestras voces. Saludo la decisión de Puello y su equipo”, expresó García, quien recibió a los directivos en su despacho.

Puello se hizo acompañar de los  integrantes del comité ejecutivo de la Fedaka,  master Dagoberto Lockward, secretario general; Napoleón Pérez, jurídico; Leodis Mussa, presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixta de Santo Domingo; Pedro Santos Mercedes, miembro Asociación de Artes Marciales Mixta de San Pedro de Macorís, entre otros directivos pertenecientes a la federación.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales