Noticia
Federativas

Federación Ajedrez dona laptop a campeón nacional

Federación Ajedrez dona laptop a campeón nacional
domingo 17 febrero, 2013 - 7:03 PM

Santo Domingo.-En su amplio programa de entrega de computadoras portátiles a los campeones nacionales y atletas de alto rendimiento Yuma Computer y la Federación Dominicana de Ajedrez aportaron una laptop al destacado campeón nacional  sub-8 masculino  Samil Tiburcio.

La entrega del moderno equipo fue realizada por el gerente general de Yuma computer Aníbal Montero acompañado de Braulio Ramírez director administrativo de la federación.

El director administrativo  de la federación   Braulio Ramírez, destacó que Samil Tiburcio fue  uno de los campeones nacionales 2012 de la provincia Santo Domingo donde ya se vienen formando  decenas de jugadores infantiles destacados.

Agregó que en la actualidad Tiburcio pertenece al club de Ajedrez de Invivienda   colocando en alto el nombre del club llegando  en los primeros lugares del ajedrez  nacional en las categorías menores.

Significo que Tiburcio, Estrada Nieto actual campeón Sub-12, Jimmy Jiménez, Christopher Muñoz, Esterlín Vásquez, entre otros destacados atletas , son un símbolo del ajedrez infantil en estos momentos  donde está el futuro realizado una loable labor en las categorías menores.

Ramírez, agradeció la importante donación de Yuma Computer representada por Aníbal Montero Gerente General de la empresa.

“Con esta computadora el niño no solamente se preparara efectivamente para los torneos nacionales sino que le facilita sus estudios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales