Noticia

Comparte

10 enero, 2013

Federación ajedrez entrega 100 juegos a Intec

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte ciencia, la Federación Dominicana de Ajedrez  entregó a la Universidad INTEC 100 Cien  juegos de ajedrez con la finalidad de que se desarrolle este deporte  en la prestigiosa alta casa de estudios.

La donación la entregaron  Sergio Cruz Ferreras, secretario de organización y Braulio Ramírez Director Administrativo,  respectivamente, de la FDA.

Ramirez destacó la importancia de la entrega de estos utensilios para las practicas del ajedrez en INTEC.

“Esto es parte del proyecto que tiene la federación de ajedrez de donar juegos de ajedrez a las universidades, escuelas, colegios y clubes del país para seguir desarrollando el ajedrez en otras instituciones que no son las tradicionales de la entidad”,.afirmó Ramírez.

“La Federación de Ajedrez reconoce el trabajo de INTEC, institución que en el 2012 organizo en último Campeonato Nacional  de esa disciplina”, indicó Sergio Cruz.

Las donaciones las recibieron  el Doctor, Rolando Guzmán, Rector de la universidad INTEC y el profesor  Daniel Lara.

Rolando Guzmán agradeció la entrega de la utilería y expresó que servirá de estimulo para la práctica del ajedrez.

“Vamos a seguir fortaleciendo el deporte ciencia en nuestra universidad que el año pasado fue el escenario de un magnifico evento nacional que sirvió de estimulo para que el ajedrez creciera en INTEC:” significó Guzmán.