Noticia
Federativas

Federación Ajedrez entrega 500 juegos al Caudo

Federación Ajedrez entrega 500 juegos al Caudo
martes 18 diciembre, 2012 - 6:36 PM

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) entregó al Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO) 500 juegos de ajedrez con la finalidad de que se desarrolle el juego ciencia en las universidades dominicanas.

La donación la hicieron Pedro Domínguez Brito y Sergio Cruz Ferreras, Presidente y Secretario de Organización respectivamente de la FDA.

Recibió el profesor Roque García, presidente del CAUDO y Encargado de Deportes de UNAPEC.

“La FDA reconoce el trabajo del CAUDO, institución que ha organizado en los últimos años importantes torneos interuniversitarios, con la participación de decenas de universidades”, indicó Domínguez Brito.

El Sr. Roque García agradeció la entrega de la utilería y expresó que servirá de estimulo para la práctica del ajedrez en las altas casas de estudios.

Entre las universidades favorecidas están UNAPEC, O & M, ITLA, UNIBE, UCE, UTESA, PUCMM, UNPHU, UCNE, ISA, UNICARIBE, UCE, ITECO, UNAD, INTEC, UNEV, UASD y UCATEBA.

Con estos juegos los estudiantes universitarios tendrán las herramientas necesarias para practicar ajedrez, como una forma de desarrollar y fortalecer sus cualidades intelectuales y analíticas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales