Noticia
Federativas

Federación Ajedrez entrega laptop a atleta infantil

Federación Ajedrez entrega laptop a atleta infantil
martes 15 julio, 2014 - 3:07 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez entregó una moderna computadora portátil a la atleta infantil de 14 años, Cristal Camacho de la provincia Espaillat.

La entrega fue realizada por e Adolfo Cedeño y Braulio Ramírez, director Administrativo de la entidad rectora del ajedrez dominicano durante la celebración del campeonato Nacional Clase B  que se llevó a cabo en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Ramírez resaltó que la entrega de esta computadora forma parte del programa de trabajo para el presente año de la Federación Dominicana de esa disciplina.

Con esta entrega estamos cumpliendo con dotar de computadoras a los campeones nacionales y atletas de alto rendimiento de nuestra disciplina, dijo.

El principal objetivo es elevar el nivel técnico de nuestros atletas, para que este adaptados a los nuevos tiempos del ajedrez internacional, agregó Ramírez.

Además, señaló que en la actual gestión de Wily González se han hecho entrega de muchas computadoras.

De su lado la atleta Cristal Camacho y las autoridades de ajedrez de su provincia agradecieron el gran gesto de esa entidad por la entrega de esta computadora.

Agradezco a mis entrenadores de la provincia Espaillat que siempre ha estado al frente de mis entrenamientos y al club Cándida Joaquín entidad donde he crecido en esta disciplina que por años ha sido mi pasión y me ha servido bastante en mi desarrollo como estudiante y personal, añadió Camacho.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales