Noticia
Federativas

Federación Ajedrez imparte clases gratuitas a niños

Federación Ajedrez imparte clases gratuitas a niños
lunes 10 febrero, 2014 - 6:03 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez continúa con éxito sus clases de ajedrez en el local de la entidad impartidas por los profesores Jonathan Subervi, Augusto Antonio Adames y Humberto Pecorelli.

En esta actividad participan decenas de niños y niñas a diario en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez, se realiza con el objetivo de la preparación de estos niños para el torneo nacional infantil de esa disciplina en el 2014.

Jonathan Subervi y Augusto Adames, son enviados por la Federación Dominicana de Ajedrez a diferentes entidades, clubes y asociaciones con el objetivo de fortalecer el juego ciencia en los diferentes sectores del país.

En la actividad la Federación Dominicana de Ajedrez por instrucciones de su presidente licenciado Wily González, facilitó todo a nivel técnico para que las clases se realicen con éxito, le acompaño el Director Ejecutivo de esta entidad Lic. Braulio Ramírez.

La actividad culminó con un interesante discurso de motivación a los niños por parte del presidente de la Federación de Ajedrez Lic. Wily González que fue dividido en dos categorías en ambas ramas.

Con estas clases nuestros niños se dotaron de importante conocimientos del juego ciencia y elevaran su nivel en el ajedrez continuamente expreso el Profesor Jonathan Subervi, quien destacó que a sus clases asisten jugadores notables en sus categorías destacando al actual campeón juvenil Darvin Crispín, el Sub Campeón Nacional Fabel Hilario de Nagua, Jonel Tiburcio del Club Invivienda y otros jugadores de todo el territorio nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales