Noticia

Comparte

30 noviembre, 2016

Federación Boliche premia ganadores Liga Juvenil

Santo Domingo. El trió compuesto por Alicia Soto, Carmina Hermón  y Miguel Vásquez ocupó el primer lugar durante la segunda Liga Juvenil, organizada por la Federacion De Boliche Dominicana en las instalaciones del Sebelen Bowling Center.

Esta liga está formada por más de 60 jóvenes entre las edades de 12 a 21 años.

El segundo puesto fue para el equipo de Kael Martínez, Lenardo Ardente y Cesar Sánchez, mientras que el tercer puesto fue para la trilogía de Pierina Rojas, María Laura Mejía y Allen Rodríguez, el cuarto puesto fue para Gabriela Morales, Roberto Reynoso, Gregory Morín Jr.

En individual en la Categoría sub 21 el campeón fue Gregory Morín Jr quien finalizó con un promedio de 201 pines derribados y en femenino Shantalle Hungría,  en la Categoría  sub 16 masculino el campeón fue Juan Cavallo con una media de juego de 161  pines y en la rama femenina la campeona fue Maria Paula Hernández con promedios de 141 pines por juego respectivamente.

Francis Soto, presidente de FEBODOM resaltó los resultados y el gran entusiasmo que reino en los jóvenes durante las 20 semanas que se llevó a cabo la liga juvenil que contó con el respaldo de Molinos Modernos.