Noticia
Federativas

Federación de Ajedrez anuncia congreso estatutario

Federación de Ajedrez anuncia congreso estatutario
martes 22 enero, 2013 - 3:16 PM

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez anunció para el 23 de febrero el congreso extraordinario estatutario  de la entidad.

La actividad esta pautada para las diez de la mañana en el local de la FDA ubicada en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Román Jaquez miembro de la comisión estatutaria hizo un llamado a todos los ajedrecistas con voz y voto para que participen en este importante congreso extraordinario.

“En este congreso se tratarán exclusivamente temas referentes a enmiendas y aprobaciones de artículos de los estatutos de la Federación” señaló Jaquez .

“Los ajedrecistas con voz y voto en el congreso estatutario serán aquellos que han mostrado actividad ajedrecística en los últimos dos años y que además tienen más de 100 partidas computadas en la base de datos de la FDA” informó Jaquez.

Significó que se esta informando con tiempo esta convocatoria como manda estatutariamente la entidad para poder ser legar el congreso.

“Estamos convocando con un mes de antelación cumpliendo  con nuestros estatutos y para que nuestros afiliados traigan las enmiendas de rigor a este congreso” manifestó.

Agregó que el programa protocolar del congreso será lectura del  listado y verificación de quórum, sugerencias a enmiendas o creación de artículos estatutarios, aprobación  y clausura.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales