Noticia
Federativas

Federación de balonmano celebra eucaristía de acción de gracias

Federación de balonmano celebra eucaristía de acción de gracias
viernes 22 junio, 2018 - 5:12 AM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon) ofreció este jueves una eucaristía de acción de gracias por la partida de las selecciones de mayores a una base de entrenamiento en España.

El encuentro religioso se llevó a cabo el jueves en la mañana en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este con la presencia de los equipos masculinos y femeninos de Mayores.

Los atletas de balonmano se preparan para sus participaciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

El equipo femenino estará en España del 29 de este mes al 12 de julio, mientras que el seleccionado masculino permanecerá del 9 al 22 de julio.

“El balonmano dominicano busca el renacer en los Juegos Centroamericanos de Colombia”, manifestó Miguel Rivera, presidente de la Fedobalon. “Nos estamos poniendo en las manos de Dios desde este momento”, agregó.

La misa fue oficiada por el párroco Pedro Tiburcio, quien resaltó el papel que juegan los deportistas en la sociedad, al tiempo de ofrecer palabras de motivación para los atletas.

“No todos tienen las habilidades para ser atletas de alto rendimiento, aunque les guste el deporte, ustedes son bendecidos”, señaló el religioso, que también exhortó a que pongan el interés colectivo de equipo para que puedan lograr sus propósitos.

Además de los atletas y del presidente de Fedobalon, también asistieron a la eucaristía Daniel Acosta y Nancy Peña, miembros del comité ejecutivo de esa federación de balonmano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales