Noticia
Federativas

Federación de Boliche anuncia su torneo nacional 2017

Federación de Boliche anuncia su torneo nacional 2017
jueves 28 septiembre, 2017 - 3:18 PM

Santo Domingo. La Federación de Boliche Dominicana anunció que a partir del sábado 30 de septiembre y hasta el sábado 7 de octubre, se celebrará el Torneo Nacional 2017 en las instalaciones del Sebelén Bowling center, donde se estará compitiendo en las categorías adultos A, B, C y novatos, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas.

La inauguración está programada para el sábado 30 a partir de las 12:30 PM. Donde están invitadas todas las autoridades del deporte nacional. Luego de la inauguración iniciaran las competencias en las categorías juvenil e infantil.

El horario de las competencias son los sábados a partir de la 1:00 de la tarde, domingo a las 11:00 am y de lunes a viernes a partir de las 7:00 pm.

Los jugadores estarán compitiendo un total de 12 juegos, donde saldrán los ganadores de las diferentes categorías y el sábado será el evento especial, donde los mejores 16 en ambas ramas estarán compitiendo entre sí.

El presidente de la federación el Sr. Francis Soto comentó “Reina un gran entusiasmo, sobre todo en los nuevos valores de nuestro deporte, esperamos una participación de más de 120 atletas”.

Por último agradeció a los colaboradores del evento: Scotia Seguros, Laboratorios Sued & Fargesa, CardNet, Air Europa, Amhsa Marina, entre otros. “todos son nuestros socios en este magno evento, unidos por el desarrollo del boliche en la R. D.”

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales