Noticia
Federativas

Federación de boxeo celebrará asamblea nacional ordinaria

Federación de boxeo celebrará asamblea nacional ordinaria
martes 16 enero, 2018 - 4:50 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) celebrará el domingo 28 de enero la asamblea nacional ordinaria, en los salones del Comité Olímpico Dominicano (COD).

A la asamblea programada para iniciar a las 10:00 de la mañana, han sido convocados delegados de las 32 asociaciones de todo el país, filiales de la Fedoboxa.

Una nota de la Fedoboxa indica que al evento asistirá un delegado por asociación. La notificación a esta asamblea está firmada por el profesor Juan Vargas y Víctor Almonte, presidente y secretario general respectivamente de la Fedoboxa.

Las asociaciones que han sido notificadas para que se hagan representar en la asamblea incluye a Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, Santiago, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel y La Vega.

También han sido convocados representantes de Elías Piña, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Barahona, San Juan de la Maguana, Azua, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Igualmente fueron convidados representantes de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Romana, La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.

La agenda de la asamblea incluye aprobación del acta de la asamblea del año pasado, así como los informes del presidente, tesorero y las diferentes comisiones de trabajo. Además será presentado el programa de trabajo para el presente año de 2018 y asignación de las sedes para los eventos locales de este año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales