Noticia
Federativas

Federación de golf celebra asamblea ordinaria anual

Federación de golf celebra asamblea ordinaria anual
viernes 19 febrero, 2016 - 5:50 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf celebro su Asamblea Anual en un acto que contó con la presencia de los directivos de la institución y prensa especializada y general.

La Asamblea consiste en la presentación de los trabajos que se han llevado a cabo durante el primer año de gestión de la directiva actual, así como un rendimiento de memorias y procesos junto a la presentación de los planes a corto y largo plazo de FEDOGOLF y algunos de los logros realizados por la institución entre los que resaltan el Torneo Universitario, el Torneo Interasociaciones y el retorno del Tour de las Categorías Generales.

El saludo y pase de lista del solemne acto fue realizado por el Secretario de Fedogolf, Robert Guerra.

Rafael Villalona, Presidente de la entidad realizó el informe de gestión del Presidente en el cual destacó la firma de una empresa de auditores para actualizar los estados financieros, así como los pasos tomados durante el año de funciones.

También hizo uso de la palabra el Tesorero de la actual directiva, señor Firi Bordas, quien expuso el informe financiero de la entidad.

El asesor legal de Fedogolf, DR. Neftali Santana, procedió a legitimar ambos informes, con la aprobación del total del pleno presente.

Finalmente el Secretario de Fedogolf, Robert Guerra, ofreció los planes de trabajo y presupuesto para el 2016.

La actividad fue realizada en el Salón Montás Guerrero del Club Deportivo Naco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales