Noticia
Federativas

Federación de Pentatlón y la Norceca impartirán curso

Federación de Pentatlón y la Norceca impartirán curso
miércoles 02 abril, 2014 - 7:12 PM

SANTO DOMINO. La Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Pentatlón Moderno (NORCECA) y la Federación Dominicana de esa disciplina impartirán un Curso Nacional para Entrenadores.

La información la ofreció el presidente de la entidad rectora del Pentatlón Moderno en la República Dominicana periodista Freddy Núñez Jorge, quien manifestó que el curso se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.

Indicó que el curso será impartido por técnicos mexicanos y dominicanos en los municipios de Nagua y Luperón respectivamente.

“Este es el tercer curso que hemos organizado a partir del mes de diciembre del 2012 fecha en que arribamos al frente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) dijo.

Núñez Jorge, quien además es Secretario General de la NORCECA, apuntó que aunque la jornada educativa se llevará a cabo en los municipios señalados más arriba, en la misma podrán participar miembros de todas las asociaciones del país.

Señaló que los profesores han preparado un curso con temas que promueven los métodos para que los entrenadores salgan bien dotados de los fundamentos teóricos y prácticos del Pentatlón Moderno.

Por su parte la profesora María Vera, Secretaria General de la Fedopem, dijo que los interesados en realizar el curso pueden inscribirse en la Federación o llamando al teléfono 809-563-6392.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales