Noticia
Federativas

Federación de vela concluye curso técnico para entrenadores

Federación de vela concluye curso técnico para entrenadores
domingo 06 noviembre, 2011 - 1:17 PM

BOCA CHICA. Con el respaldo del Programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano, la Federación Dominicana de Vela llevó a cabo el curso técnico para entrenadores de la disciplina.

El curso, en el tomaron parte entrenadores de navegación a vela de diferentes puntos del país, se llevó a cabo del 30 de octubre al cuatro de noviembre en el Salón Principal del Club Náutico de Santo Domingo.

Las técnicas de navegación a vela fueron impartidas por Orestes Reyes, de Perú, y Tom Wilson, de Inglaterra, quienes se mostraron muy complacidos por la receptividad que recibieron durante las jornadas de enseñanza.

El encuentro de preparación fue coordinado por los señores Luis José Cabral y Andrés Santana, miembros del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Vela.

“Este es el primer paso para desarrollar entrenadores de vela en el país, y de seguro que continuaremos llevando a cabo estas iniciativas para lograr mejores resultados en el futuro”, comentó el señor Andrés Santana, quien agregó: “Esperamos que las escuelas que participaron en el curso se beneficien y puedan aplicar los conocimientos para el desarrollo del deporte en el país”.

Tras la conclusión del curso, se llevó a cabo una breve ceremonia de exhortación y entrega de pergaminos a los participantes, así como obsequios de los directivos de la Federación Dominicana de Vela a los instructores.

En el curso participaron entrenadores de navegación a vela de Cabarete, Las Terrenas de Samaná, Luperón, Puerto Plata, La Romana, Boca Chica y Santo Domingo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales