Noticia
Federativas

Federación Dominicana Ajedrez anuncia elecciones

Federación Dominicana Ajedrez anuncia elecciones
viernes 17 enero, 2014 - 6:37 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez  anunció el proceso eleccionario para escoger la nueva directiva que regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez  licenciado Pedro Domínguez Brito informó para el próximo 26 de enero  la asamblea  ordinaria eleccionaria a comenzar a  las diez de la mañana en el local  de la entidad en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por este medio La Federación Dominicana de Ajedrez le hace un llamado a toda la familia ajedrecística para que participen en el congreso ordinario afirmó Domínguez Brito.

Dijo que en este congreso se llevará a cabo la asamblea ordinaria eleccionaria con miras a seleccionar a las personas que dirigirán en los próximos dos años a la Federación Dominicana de Ajedrez.

Agregó que son miembros del congreso todos los delegados regulares (con voz y voto), los delegados especiales (con voz y sin voto) y los delegados observadores (sin voz ni voto).

Aclaró que los delegados regulares al congreso de la FDA son el comité ejecutivo nacional, con derecho a un voto, un representante por cada Asociación y el campeón y campeona nacional.

Además tendrán derecho a voto los maestros nacionales, y los ajedrecistas clasificados y activos con más de cien (100) partidas en el ranking de la FDA.

Se informó que la comisión electoral la preside  Rafael Damirón y será completada por Juan Carlos Delgado y Máximo Ortiz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales