Noticia
Federativas

Federación Dominicana Ajedrez premia ganadores

Federación Dominicana Ajedrez premia ganadores
lunes 18 noviembre, 2013 - 2:36 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez realizó las premiaciones de los atletas más sobresalientes de los torneos nacionales  infantil y juvenil respaldado por el ministerio de deportes en opción a la copa Plaza Sambil.

Las entregas fueron realizadas por el presidente de la entidad licenciado Pedro Domínguez Brito acompañado de Papayo Rodríguez presidente de la Asociación de ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez.

En la categoría sub 8 fueron premiados  Chelin Peralta de Moca y Robin Acebedo de Azua, mientras que en la categoría sub 10 recibieron distinciones Angelo Ortiz y Domingo García del Distrito Nacional en la rama masculina y Elianny Acevedo de Azua en la rama femenina.

Así mismo en la categoría sub 12 fueron reconocidos Juana Mercedes de Santo Domingo y Esterlin Vásquez de Los Alcarrizos, mientras que en sub 14 fueron premiados  Katherine Coronado de San Francisco de Macorís y Alejandro Nieto del Distrito Nacional.

De su lado Alex Bruno del Distrito Nacional   y Raidilys Rosario de San Francisco de Macorís fueron premiados en la categoría sub 16 mientras que  Santo Coronado de San Francisco de Macorís y Fabel Hilario de Nagua recibieron distinciones en la categoría sub 18.

La Azuana Darlin Villar y el capitalino Darvin Crispin fueron reconocidos como los más sobresalientes en la categoría juvenil.

Los ganadores de las diferentes categorías recibieron trofeos y modernas tablas digitales como forma de incentivar a la sana practica del ajedrez moderno en el país.

La coordinación de las premiaciones estuvieron a cargo de Braulio Ramírez y Román Jaquez y fueron realizadas en las modernas instalaciones de Plaza Sambil auspiciador del evento que aglomeró atletas de unas 26 asociaciones afiliadas a la federación  Dominicana de esa disciplina,.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales