Noticia
Federativas

Federación Dominicana Karate hará Asamblea Ordinaria

Federación Dominicana Karate hará Asamblea Ordinaria
lunes 14 diciembre, 2015 - 1:19 PM
La Federación Dominicana de Karate celebrará este domingo 20 su Asamblea General Ordinaria con la participación de las 28 Asociaciones afiliadas, la cual se celebrará en el municipio de Bayaguana, Monte Plata.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez.
Indicó que el Comité Ejecutivo presentará los informes de ejecución del 2015, así como las diferentes comisiones darán los informes financieros, técnico, el presupuesto del año 2016 y el calendario de trabajo a realizarse durante los 12 meses que vienen.
“Hemos invitado al licenciado Anibal Portorreal, viceministro de Deportes, así como a las autoridades del Comité Olímpico Dominicano y los atletas medallistas de los pasados Juegos Panamericanos de Toronto.  En la asamblea estará un notario público”, agregó.
Sostuvo que el Karate ha tenido un año 2015 lleno de muchos logros, tanto en el campo nacional como internacional.
Ramírez expuso que son muchos los retos que hay para el año que viene y dijo que continuarán con el proceso de capacitación de todo su personal y la realización de los torneos nacionales en las diferentes categorías.
Asamblea Extraordinaria
Asimismo, Ramírez afirmó que se celebrará una Asamblea General Extraordinaria donde se aprobarán los nuevos estatutos de la FEDOKARATE, los cuales estarán acorde con los estatutos de la Federación Mundial de Karate y del Comité Olímpico Dominicano.
Declaró que también se conocerá el proceso que llevan a cabo dirigentes de Karate de las provincias de Montecristi y de Dajabón que están solicitando su afiliación como Asociación a la Federación.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales