Noticia

Comparte

21 septiembre, 2020

Federación Dominicana de Rugby suma tres nuevas asociaciones

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Rugby (Fedorugby) aprobó la integración de tres nuevas asociaciones, durante la Asamblea Extraordinaria de la organización, realizada este domingo, en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Las asociaciones de las provincias de Elías Piña, San Pedro de Macorís y la de Santo Domingo, recibieron la unanimidad de los votantes para convertirse en las nuevas entidades afiliadas a la Fedorugby.

View this post on Instagram

En las instalaciones de @colimdo se celebró la Asamblea Extraordinaria donde se recibieron las Asociaciones de Elías Piña, San Pedro de Macorís y Santo Domingo Provincia como nuevos miembros de @fedorugby que celebró su cuarto aniversario el pasado 26 de Agosto y subiendo a siete la cantidad de miembros de nuestra institución

A post shared by Federación Dominicana de Rugby (@fedorugby) on

“Con estas tres nuevas afiliaciones, son siete las asociaciones que suman en la FEDORUGBY. Esto se hace a raíz del cuarto aniversario de la federación”, expresó Víctor Silverio, presidente de la entidad federativa.

Las recientes integraciones asociadas se suman a las entidades provinciales fundadoras, tales como las del Distrito Nacional, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel y San Cristóbal.