Noticia
Federativas

Federación Esgrima celebrará campeonato nacional

Federación Esgrima celebrará campeonato nacional
jueves 31 octubre, 2013 - 4:07 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Esgrima anunció la celebración del campeonato nacional, evento que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre, en el Pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con una dedicatoria a Mayobanex Escoto, viceministro de obras publicas.

En la actividad participarán más de 200 atletas de las provincias de San Francisco, La Vega, Salcedo, Azua, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Se competirá en todas las categorías y en las tres modalidades de la esgrima (sable, espada y florete), según informó el director Técnico de la federación, Ramón Hernández.

En tanto que el presidente de esa federación Junior Arias Noboa dijo que para los hombres y mujeres de la esgrima nacional es de “gran placer terminar todas nuestras actividades de todo un año de trabajo con este campeonato, que servirá para mostrar el avance de nuestro deporte y como lo hemos masificado, además también permitirá seguir preparándonos para los eventos internacionales”.

De su lado, el viceministro de Obras Públicas, Escoto agradeció la dedicatoria de este evento y elogió el trabajo de la federación, al tiempo que se comprometió a involucrarse junto con la fundación que dirige, “Frontera Cinco”, a colaborar para que la esgrima siga creciendo en el País.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales