Noticia

Comparte

27 febrero, 2019

Federación de Karate celebrará elecciones este domingo 

La Federación Dominicana de Karate celebrará el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana su asamblea eleccionaria donde escogerán su comité ejecutivo para el período 2019 – 2023, a la misma han sido convocadas las 24 asociaciones con voz y voto, en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El Karate ha sido uno de los deportes de combates mas sobresalientes, con medallas de calidad que ha tenido el país en los últimos ciclos olímpicos.

Hasta el cierre de registro  que venció a la 5 de la tarde de este martes 26, solo una plancha se había inscrito la que lleva el nombre de Alberto Soriano y que tiene como candidato a la presidencia a José Luis Ramírez, actual titular de FEDOKARATE ,

Terminan de completar la plancha única, Antonio Volquez  vice presidente 2do. vice presidente Manuel Coronado, secretario general Ramón Presinal, tesorero Carlos Gómez,  en organización Severiano Rosa, en disciplina Feliz Marte Campusano y en las vocalías Ramón Emilio Zabala y Ana , Montilla.

Se informó que la comisión electoral la presidirán Nelson Ramírez,  William Ozuna secretario y Rolando Guante miembro,  como notario estará el doctor Neftali Santana, Edwin Rodríguez como enlace del COD con la federación y el presidente Advitam de FEDOKARATE, Ángel Acosta, como veedor.

Las Asociaciones con voz y voto son Azua, Barahona, Bahoruco, Elias Piña, San Cristóbal, Ocoa , San Juan de la Maguana, Monte Plata, Higuey,  La Romana, San Pedro de Macoris, Bonao, la Vega, Santiago, Puerto Plata, Mao, Moca, Hnas. Mirabal, Cotui, San Francisco de Macoris, Nagua,  Samaná,  Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Noticias más leídas