Noticia
Federativas

Federación de Lucha inicia congreso con entrenadores este viernes

Federación de Lucha inicia congreso con entrenadores este viernes
jueves 02 septiembre, 2021 - 5:43 PM

SANTO DOMINGO.– Los entrenadores de la Federación Dominicana de Lucha (FEDOLA) se reunirán desde este viernes y hasta el domingo en un congreso para delimitar todo lo relacionado con el programa de fomento y desarrollo de ese deporte en todo el país.

El congreso se efectuará en salón de actividades del Proyecto Desarrollo del Voleibol, en el centro olímpico Juan Pablo Duarte e iniciará este viernes, a las 4:00 de la tarde. La ceremonia de inauguración está pautada para este sábado a las 12:00 del mediodía.

El encuentro convoca a los entrenadores de lucha olímpica, provenientes de las 21 asociaciones.

El pasado fin de semana fue celebrado el congreso con los presidentes y los secretarios de todas las asociaciones.

El congreso busca discutir el programa que se llevará a cabo, así como recibir informaciones sobre la labor a desarrollar. También se darán conferencias especializadas en diferentes aspectos.

Con ello se busca tener una planificación unificada que será aplicada igualitariamente en todas las asociaciones. Asimismo, conocer las nuevas regulaciones de ese deporte.

Se esperan representantes de las asociaciones de Elías Piña, San  Juan de la Maguana, Barahona, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal, el Distrito Nacional, provincia de Santo Domingo, Bayaguana (Monte Plata), y San Pedro de Macorís.

También de Hato Mayor, La Romana, El Seibo, Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís, Nagua, Santiago, Mao, Santiago Rodríguez y Dajabón. Además asistirá un representante de Montecristi, provincia donde está en proceso de formación de una Asociación.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Lucha Olímpica, bajo la coordinación de Onésimo Rufino Gómez, secretario general de esa institución.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales