Noticia

Comparte

27 enero, 2012

Federación Motociclismo levanta sanción a Danilo Cruz

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Motociclismo levantó una sanción contra Danilo Cruz, la cual pesaba desde el año 2008.

 

La FDM, presidida por Carlos Amiro Finke tanto en aquella oportunidad como ahora, sancionó al presidente del Dragueo Maeño, por considerar que Cruz había violentado los estatutos al ventilar asuntos internos  de corredores y organizadores en la prensa en lo relacionado al Campeonato Nacional de Motocross de aquella fecha.

 

La medida está contenida en una carta enviada a Danilo Cruz, cuya copia fue dada a conoc, mediante una nota de prensa.

 

La comunicación dice lo siguiente:

 

En esa ocasión Danilo Cruz fue suspendido por cinco años y los integrantes y miembros de dicha institución se retiraron de todo lo que tenía que ver a motocross y dragueo.

 

Cruz apeló a la desición de la FDM y pidió excusas, cuyo caso se conoció tres años después levantándole la institución rectora de la motovelocidad la pena y devolviéndole todos sus derechos al organizador y presidente del Dragueo Maeño Racing Club.

 

“me siento agradecido por la decision y espero poder seguir organizando la carrera pumtuable de Santiago Rodriguez a partir del 2013 ya que esta diciplina necesita mucho trabajo”, expresó Danilo Cruz , mediante nota de prensa, desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.