Noticia
Federativas

Federación Natación presenta proyecto cuatro años

Federación Natación presenta proyecto cuatro años
martes 19 enero, 2016 - 5:20 PM

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Natación presentó su proyecto para los próximos cuatro años, que busca elevar la calidad de sus seleccionados nacionales, con miras sus participaciones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos.

De esa forma lo expuso, el licenciado Radhames Tavarez, presidente de la Fedona, durante la asamblea ordinaria anual, con la presencia y el apoyo de las asociaciones afiliadas, acto celebrado en el Salón Aries del Hotel Barceló Santo Domingo.

Durante el encuentro también se ratificó a los miembros del comité ejecutivo, electos recientemente.

También fueron aprobados los nuevos reglamentos de competencias nacionales y se informó sobre el lanzamiento de la Liga Máster de Natación de la República Dominicana

La asamblea se celebró dentro de un marco de armonía, augurando un fructífero 2016, especialmente un buen resultado en los venideros eventos regionales. Para el año que inicia la Fedona tiene programado tres cursos de la FINA para jueces y entrenadores.

La actividad contó con la presencia de Ramón Emilio Arias y Máximo Abreu de la Asociación de Natación del Distrito Nacional. Margarita Jaquez y Yohanny González de Santiago.

Jose Samuel Peña y Yamille Musa por San Cristóbal.

Oliver Guillen y Jackagnia Agramonte por la Provincia Santo Domingo. César Sanchez por la Asociación de La Romana.

Gabriel López y Mildre Peña por Hato Mayor.  Marcelina Rodríguez por la asociación de Samaná.

Tambien estuvieron presentes Radhames Tavarez ,presidente; , Maria Espinal, primer vicepresidente;  Henry Mejia, segundo vicepresidente; Oliver Guillen, tesorero;  Francisco De la Rosa, secretario general;  Margarita Jaqués, co-secretaria;  Juan Carela, co-tesorero;  José Samuel Peña, primer vocal, Dionny Jiménez, segundo vocal; Luchi Domínguez, tercera vocal; Penélope Méndez, cuarta vocal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales