Noticia

Comparte

14 febrero, 2019

Federación de Pesas escogerá sus nuevas autoridades este sábado

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas realizará este sábado 16 su Asamblea Eleccionaria, en un proceso que se efectuará en el pabellón de la entidad, ubicado en el Parque del Este.

Durante el proceso, que comenzará a las 10:00 de la mañana, los presidentes de las asociaciones provinciales escogerá a las autoridades que regirán los destinos de la federación por los próximos cuatro años.

Hasta ayer se había inscrito una sola plancha para optar por la presidencia de la institución durante el período 2019-2023 y la encabeza el actual presidente de Fedompesas, licenciado William Ozuna.

La Comisión Electoral estará presidida por el profesor Nelly Manuel Doñén, miembro Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano y los directivos del Comité Ejecutivo del COD, José Luis Ramírez (Borola) y Nelson Ramírez.

Las 18 asociaciones habilitadas para votar son las del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, por la Zona Metropolitana. Por la región Sur sufragarán los presidentes San Cristóbal, Azua, Baní, San Juan de la Maguana y Barahona.

Por la zona Este, los presidentes de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo y La Romana tendrán derecho al voto en el proceso electivo de mañana sábado.

Mientras que por la región Norte lo harán los de Bonao, La Vega, San Francisco de Macorís, Moca, Santiago Rodríguez, Moca y Santiago de los Caballeros.

Noticias más leídas