Noticia
Federativas

Federación Softbol terminará año con encuentro navideño

Federación Softbol terminará año con encuentro navideño
miércoles 14 diciembre, 2011 - 1:46 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) cerrará su calendario de actividades de 2011 con un encuentro navideño este viernes 16 de diciembre, que será amenizado por el conjunto la Banda Libre.

La actividad será en el Club de Codetel (Claro), situado en la prolongación de la avenida Abrahan Lincoln de Santo Domingo (por detrás del Diamond Mall), a partir de las 10:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, informó el presidente de la Fedosa, profesor Víctor Almánzar.

Al encuentro navideño concurrirá el comité ejecutivo de la Federación, los empleados, técnicos al servicio de la misma con sus parejas, así como los integrantes de los comités ejecutivos todas las asociaciones provinciales afiliadas a la Fedosa y las atletas de la selección nacional que en octubre asistió a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

Almánzar indicó que en la fiesta se realizarán rifas específicas para los dirigentes de asociaciones por regiones (norte, este, sur y zona Metropolitana), para empleados y técnicos y para las atletas.

El federado señaló que con este encuentro, el comité ejecutivo que preside ha querido compartir con el personal, técnicos, dirigentes y atletas con momentos de fraternidad para despedir el exitoso primer año de gestión al frente de la Federación de Softbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales