Noticia
Federativas

Federación Wushu ofrece despedida a técnicos

Federación Wushu ofrece despedida a técnicos
jueves 02 agosto, 2012 - 4:36 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu) ofreció una recepción de despedida a los entrenadores chinos Song Jia Xi y Zhang Qiua, en uno de los salones de esa entidad en el Centro Olímpico.

El gesto de los directivos de la Fedowuchu se atribuye como una muestra de agradecimiento a los entrenadores chinos Song Jia Xi y Zhang Qiua, quienes permanecieron en el país por espacio de tres meses impartiendo sus conocimientos sobre ese deporte.

Song Jia Xi y Zhang Qiua se estuvieron desplazando por el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, Barahora, La Vega, San Juan de la Maguana y Monte Cristi, entre otros, contribuyendo a elevar el nivel técnico del Wushu en estos lugares.

En el encuentro estuvo Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien destacó el aporte de la República Popular China, país que ha facilitado equipos y personal técnico para el desarrollo del Wushu en la República Dominicana.

Mientras, el presidente de la Federación Dominicana de Wushu, licenciado Luis Chanlatte, dijo que con la construcción del techado de Wushu en el Centro Olímpico, esa disciplina avanzará y que en el futuro ofrecerá medallas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales