Noticia
Federativas

Federación Wushu realiza evento en honor a las Madres

Federación Wushu realiza evento en honor a las Madres
domingo 04 mayo, 2014 - 6:13 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Wushu realizó el pasado fin de semana un evento denominado “Copa de las Madres”, en el cual participaron más de 50 Atletas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El evento fue realizado en la sede central de la institución en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde además de atletas participantes fueron invitadas personalidades de distintas disciplinas del movimiento deportivo.

Se compitió en las disciplinas de Sanda (combate), Taolu y Tai Chi (formas) en las categorías juvenil, adultos y superior dejando al descubierto el talento y desarrollo que ha logrado el Wushu en el país mediante la realización de un trabajo constante apoyado en esa institución.

Entre los atletas que se alzaron con los primeros lugares entre las distintas categorías estuvieron: Fernando Torres, Jean Carlos Brito, José Martínez, Lauriel Paulino, Wilson Peña, Jhonson Fabián, Yonelis Polanco, Lisandro Montero entre otros.

El presidente de FEDOWUSHU, Luis Chanlatte, expresó por medio de Julio Florentino organizador del evento, que este es un certamen que concierne al calendario de eventos nacionales que tiene contemplado realizar la entidad durante todo el año 2014.

Entre otras cosas se puntualizó, que ese deporte continuará con su desarrollo sostenido en cualquier lugar en donde existan jóvenes con el interés firme en las Artes Marciales y sobre todo comprometidos con la sociedad en ser mejores ciudadanos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales