Noticia
Federativas

Federaciones latinoamericanas de béisbol muestran luto por muerte de Pereyra

Federaciones latinoamericanas de béisbol muestran luto por muerte de Pereyra
Federaciones latinoamericanas de béisbol muestran luto por muerte de Pereyra
viernes 24 mayo, 2019 - 2:12 PM

SANTO DOMINGO.- Diferentes federaciones de béisbol de Latinoamérica han expresado su tristeza por el fallecimiento de Héctor “Tito” Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).

“Recibo la triste noticia del fallecimiento de mi amigo y colega ‘Tito’ Pereyra. Siempre fuiste un gran amante del béisbol y disfrutabas mucho acompañarnos en nuestro país. COPABE ha perdido un gran dirigente y líder del deporte”, expresó Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol.

De su lado, la Federación Venezolana de Béisbol escribió en su cuenta de twitter (@FEVEBEISBOL) lo siguiente: “Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento del buen amigo y excelso dirigente Lic. Héctor “Tito” Pereyra, quien era presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol y de la Federación Dominicana de Béisbol. Descansa en paz Tito”.

Asimismo, la Federación Argentina de Béisbol también ofreció sus condolencias cuando informó a sus seguidores de twitter (@Argentinabeis) sobre la muerte del dirigente deportivo.

“Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, concluyó el escrito de la federación argentina.

También la Federación Cubana de Béisbol y la Dirección de Deportes de Cuba lamentaron el fallecimiento. La FCB publicó en twitter (@CubanaBeisbol) que “el béisbol cubano lamenta hoy el fallecimiento de Tito Pereyra” y que “enviamos nuestro aliento y apoyo a familiares y amigos”.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales