Noticia
Federativas

Federaciones latinoamericanas de béisbol muestran luto por muerte de Pereyra

Federaciones latinoamericanas de béisbol muestran luto por muerte de Pereyra
viernes 24 mayo, 2019 - 2:12 PM

SANTO DOMINGO.- Diferentes federaciones de béisbol de Latinoamérica han expresado su tristeza por el fallecimiento de Héctor “Tito” Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).

“Recibo la triste noticia del fallecimiento de mi amigo y colega ‘Tito’ Pereyra. Siempre fuiste un gran amante del béisbol y disfrutabas mucho acompañarnos en nuestro país. COPABE ha perdido un gran dirigente y líder del deporte”, expresó Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol.

De su lado, la Federación Venezolana de Béisbol escribió en su cuenta de twitter (@FEVEBEISBOL) lo siguiente: “Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento del buen amigo y excelso dirigente Lic. Héctor “Tito” Pereyra, quien era presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol y de la Federación Dominicana de Béisbol. Descansa en paz Tito”.

Asimismo, la Federación Argentina de Béisbol también ofreció sus condolencias cuando informó a sus seguidores de twitter (@Argentinabeis) sobre la muerte del dirigente deportivo.

“Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, concluyó el escrito de la federación argentina.

También la Federación Cubana de Béisbol y la Dirección de Deportes de Cuba lamentaron el fallecimiento. La FCB publicó en twitter (@CubanaBeisbol) que “el béisbol cubano lamenta hoy el fallecimiento de Tito Pereyra” y que “enviamos nuestro aliento y apoyo a familiares y amigos”.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales