Noticia
Federativas

Federaciones de Tenis de Mesa de RD y Venezuela firman convenio de cooperación

Federaciones de Tenis de Mesa de RD y Venezuela firman convenio de cooperación
martes 18 septiembre, 2018 - 2:29 PM

Animados por el deseo de establecer y consolidar la cooperación y el intercambio en el área técnica y económica, las federaciones de tenis de mesa de Venezuela y República Dominicana, representadas por sus respectivos presidentes el Sr. Félix Ducharne y Lic. Juan Vila firmaron este lunes una alianza entre ambos países.


Dicha cooperación resultará un instrumento valioso para fortalecer el entendimiento mutuo y el desarrollo del tenis de mesa entre las dos instituciones, mediante la ejecución de programas específicos en las áreas de interés de las naciones.
El convenio incluirá la realización de actividades competitivas y cursos de capacitación técnica y administrativa, en fechas acordadas, que ayuden a mejorar el nivel técnico de los atletas y entrenadores de ambas federaciones. Además, en lo económico, las instituciones se comprometieron a ofrecer condiciones de hospitalidad digna a la delegación del otro país (atletas, entrenadores y delegados) en lo que se extiendan el Campeonato Latinoamericano U11 y U13 en Santo Domingo y el Campeonato Latinoamericano U15 en la ciudad de Caracas, así como cualquier base previa de entrenamiento.
Reconocer la importancia de establecer mecanismos de acción e impulsar la cooperación entre países mediante el establecimiento de convenios y alianzas son los primeros pasos en la búsqueda del crecimiento colectivo de nuestro deporte en la región.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales