Noticia

Comparte

26 diciembre, 2018

 FEDOBALON aprueba sus informes del año 2018

La Federación Dominicana de Balonmano celebró la Asamblea Ordinaria de Balonmano donde se conocieron y se aprobaron todos los informes de las diferentes comisiones, así como el presupuesto del 2019.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Rivera, en un despacho de prensa.
Apuntó que el 2018 fue un gran año para el Balonmano, ya que se logró la medalla de oro en femenino en los pasados Juegos de Barranquilla y los varones pelearon por una medalla. “Vamos a seguir trabajando sin descanso con todos nuestros asociados y nuestros atletas que son los protagonistas del deporte”, indicó.

Rivera afirmó que los asociados luego del estudio ponderado de los informes del presidente, informes del tesorero, informes del secretario general, estos fueron aprobados por la Asamblea de la familia del Balonmano.

Apuntó Rivera que también se conoció y se aprobó el programa de actividades del año 2019 y la aprobación del presupuesto del año 2019.

 Todos los informes presentados fueron aprobados por los presidentes de asociaciones y aprobado las actividades y presupuesto del año que llegará dentro de cinco días”, dijo el principal directivo de la FEDOBALON.

Balonmano en Juegos Nacionales

De otro lado, el presidente de la FEDOBALON declaró que la familia del Balonmano dio una gran demostración de unidad al realizar uno de los mejores torneos en los recién finalizados XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, que concluyeron el pasado día 16 de este mes con rotundo éxito.

“Los partidos del Balonmano fueron vistos a casa llena y la Provincia Hermanas Mirabal dio un sólido apoyo a sus equipos de Balonmano, de las ocho regiones que accionaron”, subrayó.

Y abundó: “Quiero felicitar a los equipos que resultaron ganadores con el oro, plata y bronce, en ambas ramas, así como a todos los que accionaron en los Juegos Nacionales, porque lo hicieron con gran profesionalidad y altura”, subrayo Miguel Rivera.

Noticias más leídas