Noticia
Titulares

Fedobalon exhibe con orgullo cuatro nuevas profesionales en educación física

Fedobalon exhibe con orgullo cuatro nuevas profesionales en educación física
sábado 20 marzo, 2021 - 5:50 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuatro atletas se graduaron en la licenciatura de educación física, llenando de satisfacción y regocijo a la familia de la Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon), que con orgullo exhibe este gran aporte a la sociedad y al país.

Annerys Cabrera Morillo, Carina Lorenzo Guillén, María Dania Novas y Cari Luz Domínguez, quienes se graduaron de la carrera de educación física, son las atletas de balonmano que hoy pasan a ser también licenciadas.

“Ahí está la verdadera medalla de oro para la Federación Dominicana de Balonmano, ya sumamos 10 que se gradúan en este año, bendiciones para nuestros atletas los cuales son orgullo para todos nosotros”, expresó un emocionado Miguel Rivera (Nino), presidente de la Fedobalon. “Que honor tener héroes como ustedes en nuestra familia, que viva la República Dominicana, que viva el Balonmano Dominicano”.

Así las cosas, son 10 jóvenes de ese deporte que se han graduado, nueve atletas y un árbitro.

En febrero del año en curso se graduaron: María Dania Novas, Willibert de la Rosa, Romel Trinidad, Suleidy Suárez, Alejandro Cruz Félix, y el árbitro Yeison Duval, quienes con este logro engrandecen a sus familiares y brindan un motivo para que otros atletas sigan sus pasos, para contar con una profesión cuando su tiempo como atletas finalice, como lo ha señalado Rivera en múltiples ocasiones.

Para Fedobalon, el compromiso con la sociedad dominicana va más allá de formar atletas que cosechen éxitos dentro de la cancha, también lo está, el contribuir con personas preparadas para aportar con el desarrollo del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales