Noticia
Federativas

Fedobe anuncia Panam de béisbol en La Vega

Fedobe anuncia Panam de béisbol en La Vega
martes 17 febrero, 2015 - 2:03 PM


Con la presencia de siete países, la Federación Dominicana de Béisbol, (Fedobe) celebrará del 8 al 15 de marzo el torneo Panamericano Femenino, certamen que estará dedicado al licenciado Francisco Javier García y se reconocerá al senador Euclides Sánchez, en el Estadio Olímpico de La Vega.

De esta manera lo informó el licenciado Héctor-Tito-Pereyra, presidente de Fedobe y Director Técnico del comité organizador, quien dijo que el certamen será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Canadá, Toronto y en el mismo verán acción Cuba, Estados Unidos, Venezuela, México, Ecuador, Puerto Rico y los anfitrionas dominicanas. Sánchez, presidente del comité organizador asumió la posición como un gran reto. “Me siento comprometido con el objetivo de que este certamen sea todo un éxito”, afirmó.

Señaló que la justa es digna de admiración, ya que en el día internacional de la mujer, precisamente las protagonistas serán mujeres. “Tendremos participando más de 200 mujeres, por lo que será todo un espectáculo.

El síndico Alexis Pérez elogió la iniciativa de la federación por escoger como sede a la ciudad Olímpica de La Vega. “El ayuntamiento de esta ciudad siempre se ha caracterizado por ayudar al deporte en toda sus manifestaciones, por lo que hará lo mismo con este certamen femenino”, dijo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales