Noticia
Titulares

Fedobe aprueba sus informes y traza planes

Fedobe aprueba sus informes y traza planes
viernes 25 diciembre, 2020 - 3:55 PM

SANTO DOMINGO.- Con las aprobaciones de sus estatutos, así como los informes económicos y del presidente, la Federación Dominicana de Béisbol celebró su asamblea ordinaria y extraordinaria anual, encuentro que contó con la presencia de la mayoría de los presidentes de las 33 Asociaciones que componen la entidad.

En un encuentro realizado con los debidos protocolos emitidos por el Ministerio de Salud Pública, el comité ejecutivo de Fedobe, así como los presidentes de sus asociaciones trazaron líneas además a su plan de trabajo a ejecutar en el 2021, año en que esperan que la situación de salud que vive el mundo permita regularizar las actividades que cada año realiza esta entidad en favor del béisbol en el país.

Juan Núñez Nepomuceno, presidente de Fedobe encabezó el fraternal encuentro, el cual contó con varios puntos en su agenda, siendo los principales los informes pormenorizados del presidente, así como el financiero, el cual estuvo a cargo del doctor Arturo Brito, tesorero de la institución.

Tras la lectura de ambos, los presidentes de las más de 25 asociaciones presentes en la actividad le dieron su aprobación a los mismos, Asimismo, Núñez externó el programa de actividades que tiene en carpeta realizar Fedobe para el 2021, en que esperan se disminuya el brote de coronavirus que ha limitado todo tipo de actividades a nivel mundial.

“Nuestra Federación tiene en carpeta un amplio plan de trabajo, el cual beneficiará en grande y en la medida de las posibilidades esperamos ejecutarlos con Dios delante en el 2021, expresó Núñez, quien tuvo a su cargo las palabras centrales durante el acto.

En el encuentro, el comité ejecutivo de Fedobe acogió por completo las últimas medidas adoptadas por el gabinete social de la presidencia y el Ministerio de Deportes de suspender hasta nuevo aviso la celebración de todo tipo de actividades, a fin de disminuir la propagación del Covid 19.

En la actividad, estuvo presente, Kennedy Vargas, viceministro de Deportes para la región Sur, quien valoró el gran esfuerzo que realiza el actual comité ejecutivo de Fedobe para que el béisbol continúe su crecimiento en el país.

Al mismo tiempo, su empuje para que una mayor cantidad de niños se inserten en su práctica para que más peloteros continúen llegando a las Grandes Ligas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales