Noticia

Comparte

31 mayo, 2018

Fedobe celebra este viernes su asamblea eleccionaria

Santo Domingo La Federación Dominicana de Béisbol realizará este viernes, a partir de las 11 de la mañana su asamblea eleccionaria para escoger el nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de la entidad durante el período 2018-2022.

La asamblea se efectuará en el salón de actos del Comité Olímpico Dominicano y sólo está inscrita la plancha “Unidad y Progreso” que encabeza el licenciado Héctor Pereyra, actual presidente de FEDOBE.

Una comisión electoral que encabeza el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y que además integran Nelly Manuel Doñé, miembro del COD y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Pesas, tendrá bajo su responsabilidad dirigir los destinos de la asamblea.

Hasta el momento, Pereyra cuenta con el apoyo unánime de las 32 asociaciones de béisbol que tendrán pleno derecho a ejercer el sufragio, según consta en un documento debidamente firmado y sellado por cada uno de sus miembros.

Junto a él integran la plancha “Unidad y Progreso” , José Canó, Eriberto Then y Julián de León como primer, segundo y tercer vicepresidentes.

Asimismo, Juan Núñez Nepomuceno, secretario general; Arturo Brito Méndez, tesorero, además los también secretarios, José Manuel Serrata, Actas y Correspondencias; Víctor Vázquez, Medio Ambiente; Bruno Terrero, Internacionales; Eligna Rodríguez Peña, secretaria de la Mujer. También los vocales, Sandy Lara, Félix Reynoso y Eduardo Phipps.

De la misma manera, como Vicepresidentes Regionales estarán José Meregildo Jiminián, en la zona metropolitana; Jorge Francisco Moreno estará en el Este; Roberto Sánchez, en el Norte; Antonio Lajara en la zona Sur y Héctor O´Neal, vicepresidente de Ultramar.

Pereyra destacó las virtudes del equipo de trabajo que le acompaña y como siempre pondrán su mayor esfuerzo por mantener el buen nivel que tiene el béisbol en el país, disciplina que este año se ubicó en el puesto 12 en el ranking mundial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol clasificación en la que superó cuatro puestos.

Noticias más leídas