Noticia

Comparte

12 marzo, 2014

Fedobe convoca asamblea extraordinaria estatuaria

Santo Domingo. El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), entidad que todavía disfruta de los albores de la Copa Mundial de Béisbol, apegadas a sus estatutos está convocando a la celebración de la Asamblea Extraordinaria Estatutaria.

Héctor Tito- Pereyra, en su calidad de presidente de FEDOBE hace de público conocimiento sobre la celebración de la asamblea a las 33 asociaciones que integran la entidad beisbolera a través de los diferentes medios de comunicación.

En virtud de lo dispuesto por el articulo Artículos números 11 y 12, sobre la Modificación de los Estatutos de la Federación Dominicana de Béisbol incorporada (FEDOBE), se convoca a los señores delegados para discutir, aprobar o rechazar cual sea el caso las modificaciones estatutarias contenidas en el borrador que al efecto se envía conjuntamente con la presente convocatoria, y que versa sobre un nuevo artículo del orden sucesoral, modificación a los artículos 24 (anterior 23) y los artículos 15 h, artículo 15 párrafo I a y párrafo II a. Así como los artículos número 2, 5, 8, 10, 17, 20.

Pereyra destaca que, dicha Asamblea será efectuada el viernes 13 de junio del presente año a partir de las 10 de la mañana en el salón de actos de la institución ubicada en el Estadio La Normal.

Señala que, la convocatoria se hace en virtud de lo establecido en los artículos de la institución en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, a los 13 días del mes de marzo del año dos mil catorce (2014).