Noticia
Federativas

FEDOBE culmina con éxito sus eliminatorias regionales U-11

FEDOBE culmina con éxito sus eliminatorias regionales U-11
sábado 31 diciembre, 2022 - 8:35 PM

El actual campeón del Torneo Nacional de Béisbol U-12 “Copa Robinson Cano” ha quedado fuera del próximo torneo 2023 tras perder en las eliminatorias de la región Sur 1, donde San Cristobal se quedó con la Copa y clasificó para el nacional tras vencer en la final a San Juan 23 carreras por 8.

Mientras que San Pedro de Macoris y La Romana fueron los clasificados por la zona este al Torneo Nacional tras derrotar en sendas finales a Higuey y Hato Mayor respectivamente.

De su lado la provincia Santo Domingo derrotó en un dramático partido al Distrito Nacional 9 carreras por 7 en el último y decisivo partido para alzarse con la representación del Gran Santo Domingo, y la Provincia Bahoruco dispuso por la vía del nock out a Independiente 23 a 8 para alzarse con la última plaza disponible para la Copa Robinson Cano.

Se recuerda que previamente se habían celebrado las eliminatorias del Norte, resultando ganadores y representantes las provincias de Santiago, Sánchez Ramírez y Valverde.

El 4to. Torneo Nacional U-12 “Copa Robinson Cano” se celebrará del 21 al 27 de este mes de enero 2023 en los terrenos de la Liga la Farándula en la Capital Dominicana, y será parte de la Promoción del equipo dominicano del Clásico Mundial de Béisbol.

El Secretario General de Fedom Erick Then como coordinador general de las eliminatorias expresó su satisfacción por la manera como todos los dirigentes y Presidentes de Asociaciones mostraron su interés y entrega para el éxito de los mismos.

Por su parte el Presidente de la Federación Juan Núñez Nepomuceno alabó el trabajo de todos los dirigentes que realizaron sus mejores esfuerzos para que la institución cumpliera con los objetivos planteados para este 2022, lo que vislumbra un venturoso año 2023.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales